Blog


El último 9

28.01.2023

La sensación es paradójica: han pasado tantas cosas y, a la vez, a veces parece que no ha pasado nada.

Volver

23.11.2022

El 17 de noviembre se estrenó en España un documental donde, entre otras cuestiones, a Joaquín Sabina se lo ve sin el bombín, ni las luces, ni los fastos inevitables para la presentación de un show. A partir de febrero de 2023, se calzará el bombín para encarar lo que más le gusta: salir de gira, incluyendo -por...

En épocas de películas adocenadas y de impostada corrección política, disfruté y me conmoví con la sinceridad de Yo era famoso.

Escribo este artículo con INXS sonando en mis auriculares a un volumen inconveniente para el tolerómetro de cualquier otorrinolaringólogo. El hecho es excepcional, tanto como la banda.

Recuerdos

29.01.2022

Sos un apasionado de la tecnología, de modo que de alguna manera vas a leer esto, hoy, a 25 años de haber iniciado el viaje como decís en Rosebud, para mi gusto el más sensible y conmovedor de tus relatos.

81

24.01.2022

Neil Leslie Diamond nació el 24 enero de 1941 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. A los 10 años de edad ya era el cantante de un grupo llamado Memphis Backstreet Boys. En la adolescencia siguió con la música y abordó el folk, género vital en su extraordinaria carrera.

Es conocida mi renuencia a comentar argumentos. Pero hay gente que insiste, aún cuando se trate de amigos; o, más aún, porque entienden que esa condición logrará ablandarme.

Antes de que el mundo quedara patas para arriba, algunos ejecutivos editoriales confirmaban su calidad de poco ejecutivos, desconocedores absolutos del negocio editorial y muy poco empáticos con los autores, que -sí, es verdad- somos (algunos) bastante quisquillosos, si se entiende por tal pedir que nos respeten.

Tengo un kilometraje promedio de reuniones laborales que me habilita a asegurar que el 95 por ciento de ellas son al pedo. No da para ensayar una tesis, aunque sobra para este artículo.

© 2024  Carlos Algeri. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar